Ir o contido principal

Dos proyectos ilusionantes para la ciudad

Es emocionante ver como los proyectos van tomando forma después de tantos meses de trabajo. El sábado 24 de febrero a las 20:00 en la librería O Fiandón (C/San Roque 11) nos reuniremos para presentar dos proyectos pioneros para el colectivo LGTBI de nuestra ciudad, el Sex Point de CASCO (Comité Anti-Sida da Coruña) y el Observatorio contra a LGTBIfobia de A.L.A.S. A Coruña. 

El Sex Point pretende ser un espacio innovador en materia de educación sexual y prevención con un discurso que se aparta de lo clásico y pone el acento en la importancia de vivir la sexualidad desde el positivismo. En la presentación del sábado se presentará la primera campaña de fomento de la prueba rápida de anticuerpos en fluido oral. El video tiene como protagonista a Geni Genial, conocida travestí coruñesa y fue posible gracias a la colaboración de Malala Ricoy (realizadora, productora y editora) y Paz Records, que cedió amablemente sus instalaciones y sus magníficos técnicos.

Por su parte A.L.A.S. A Coruña presentará el Observatorio contra a LGTBIfobia, un proyecto que tiene como principales objetivos registrar las agresiones que se producen en nuestra comarca, concienciar a los/las coruñeses/as de la importancia de la denuncia y ofrecer atención primaria a las víctimas. El objetivo de este ambicioso proyecto es como su eslogan dice construir una #CoruñaSenOdio
No podéis faltar el sábado a esta cita con la igualdad y la diversidad en O Fiandón a las 20H 

Comparte esta entrada

Comments ()